martes, 1 de abril de 2008

Primero lo primero



Siempre me ha gustado dibujar y presumo de ser muy observador, pero creo que hasta al mejor cazador se le va la liebre. Aunque pienso que para dibujar, primero se tiene que observar, observar más y después de eso, volver a observar.


Una de las personas que más quiero y admiro es mi abuelo. Lo he observado durante muchos años y considero que es un hombre sencillo y amable, quiza no fue el mejor pero ha tratado de hacer lo mejor a su modo. Es el auténtico mil usos, que arregla desde una tubería, sabe de albañilería, arregla lo que se le descompone como sea que se ponga y que aún ahora trabaja como jardinero. Una vez comentó quele gustaban las muchachas de 15 años y al preguntarle: ¿ya para qué Don Toño? Él contestó: "Pos aunque sea pa' acariciarlas"




Eres mi heróe abuelo... el mejor.




Venga pues la primera caricatura del blogsito.

No hay comentarios: