
¿Recuerdas los cuentos de hadas?, ¿cuál te gusta más?. Desde la más tierna infancia, a algunos nos llegaron relato fantásticos de mágia y hadas. La idea de saber que si haces bien las cosas y eres bueno, tarde o temprano tu hada madrina te concederá tu deseo más profundo. Lo qué más quieras. ¿Cuántos recuerdan ese sentimiento de alegría al despertar en la mañana de navidad y descubrir regalos?. Creer que todo es posible y que a la gente buena, sólo le pueden suceder cosas buenas. Recuerdo las historias de una colección de libros amarillos que mis padres tienen en casa. Son excelentes, tienen historias fabulosas que de verdad pueden despertar la imaginación. Quiza no sea muy buena ida aferrarse a ese tipo de fantasías, pero recuerda que tienes que ser un niño para ir al cielo.
Salu2.
4 comentarios:
Las hadas marcaron mi infancia. Gracias por el dibujo.
Adoro las hadas
Y me encantó lo que dijiste, yo creo que la tarea del adulto maduro es tener el poder de todavía ser niño
Un abrazo
http://mimedioalquiler.blogspot.com/
Que lindos dibujos che ! Dibujás en serio muy bien.. la historia no es real, al menos si es real no la conozco, simplemente me salió del corazón escribirlo.
Un beso !
Siempre es bueno conservar algo de la inocencia de la niñez durante toda la vida. Sobre todo, la capacidad de sorprenderse. Lindos dibujos. Saludos!
Publicar un comentario